BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de septiembre de 2010

Capítulo 21

Me quedé total y absolutamente en estado de shock, pero no podía dejar a Michael ahí de rodillas esperando una respuesta, supongo que le tendría que decir que sí porque le quería y habíamos pasado mucho juntos, él esperaba pacientemente mientras yo pensaba qué hacer, pero todo estaba claro, así que...


-Sí, Mike, sí me casaré contigo-dije mientras él me ponía el anillo y yo sonreía.

-Me haces muy feliz-explicó él a la vez que me abrazaba.

Estuvimos un largo rato abrazándonos tiernamente hasta que alguien rompió nuestra, por así decirlo, burbuja, no sabía quién era, pero era una chica de mi edad más o menos, rubia, ojos azules, alta y un poco corpulenta, Michael dejó de abrazarme y se acercó a ella y le tendió la mano.

-Buenos días, Debbie-dijo con una sonrisa.

-Buenos días, Michael, ¿cómo estas hoy?-preguntó amablemente.

-Pues muy bien, gracias por preguntar, cariño ven, te quiero presentar a Deborah Rowe.

Me levanté y caminé hacia allí sonriendo.

-Hola, encantada-dije dándole dos besos en las mejillas.

-Hola, soy la nueva enfermera de Michael-dijo ella mirándome hostílmente, algo que yo no entendía.

-Sí, es la que me ayuda con todo el tema del vitíligo- afirmó él sonriente, como siempre.

-Bueno, tengo que retirarme, he quedado con el médico, adiós Mike-dijo mientras se iba.

-"Adiós Mike"-dije entre dientes imitando su voz y cruzándome de brazos.

-Oh, cielo, ¿estás celosa?-dijo travieso.

-¿Yo? Para nada-le contesté exagerando las palabras.

-Sí, lo estás y no tienes por qué estarlo es mi enfermera, sólo eso, y además yo te quiero a ti.

-Pero...-no me dejó terminar de hablar, me besó.

-Ni peros ni nada, vamos a celebrar tu cumpleaños anda-dijo cogiéndome de los hombros y llevándome hasta la mesa de la comida-come todo lo que quieras-prosiguió.

-Sé que estás intentando engordarme para que la bruja de Debbie me queme en su horno ¬¬.

-Mi amor ¿cómo puedes pensar eso? Aunque...No es mala idea-dijo riendo.

-¿¡Cómo que no es mala idea!? Ahora veras-dije tirándole comida.

Y así empezó nuestra ya cotidiana guerra de comida, siempre nos divertíamos así, éramos felices siendo así y nos lo pasábamos genial, hasta que...Otra vez...Volvieron a interrumpirnos.

___________________________________

Buenos días mis adoradas seguidoras xD
, me esta gustando esto de poner mensajitos mola e.ê
quería deciros lo de siempre corto= mas intriga, ya sabeís xD
y que muchas muchas muchas muchas infinitas muchas gracias xD por leer y comentar.
Os quiero de verdad (L)




3 comentarios:

Marcela jackson dijo...

soy nueva lectoraa y ia m enganche cn tu novela !!!
esta super buenaaa
asi q.....continualooo pront!!!!!!

Sheila in the mirror dijo...

Eres realmente mala!! ¬¬' Como puedes dejarme asi?? T___T Quien les interrumpe?? No será Lisa no??? >_<'

Anónimo dijo...

siempre que subas capítulos ahí estaré yo hombre claro =) xDDD

es buenísimo y me encanta, que felicidad se van a casar aisssh!! =)

por cierto te echaba de menos =D