BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de julio de 2010

Capítulo 18 Parte 1

Me fui a casa inmersa en mis pensamientos, estaba tan concentrada que me faltó poco para darme contra una farola,pero no me importó, tenía que pensar el plan perfecto para, digamos, destrozar el boicot de Lisa, porque llamar a Michael y decírselo todo sería demasiado fácil...Yo quería que sufriera tanto como he sufrido yo durante todo este tiempo, pero...¿qué podía hacer?...Pensé varios planes pero eran demasiado surrealistas, así que no podría llevarlos a cabo sin ir a la cárcel, y en ese momento se me ocurrió la idea de que podría pedir una ayuda extra...Podría llamar a Paula y a Miriam para que me ayudasen en el plan.

Al llegar a casa lo primero que hice fue coger el teléfono y marcar los respectivos números de mis dos amigas, les conté toda la historia y las dos accedieron sin problemas a ayudarme, es más, se les notaba...Cierto entusiasmo en la voz, al parecer les agradaba mucho la idea de hacer un plan contra Lisa.
A los quince minutos ya pude oír el sonido del timbre, abrí la puerta y allí estaban las dos,llevaban las manos llenas de folios, que la verdad no sabía para que eran...

-Coge esto, son planes malvados para acabar con Lisa-Me dijo Paula mientras me daba los folios.

-¿Os ha dado tiempo a pensar todo esto en quince minutos?-Pregunté sorprendida.

-Sí, es que para esto de crear planes malvados, y más si es para hundir a esa, somos las número uno-Respondió Miriam a la vez que ponía otro taco de papeles en mis manos y se reía.

-Parece que he perdido mis facultades, antes era yo la que pensaba los planes malvados al segundo.

-Eso es porque Michael te ha influenciado-Dijo Paula en contestación a mi afirmación.

-Supongo...Pero bueno no habéis venido hablar de él, habéis venido a ayudarme a acabar con los planes malvados de Lisa, así que vamos a echar un vistazo a vuestros planes-Dije mientras sujetaba algunos folios y los leía-Vaya...-Solté unas carcajadas-No podemos hacer esto haber...No queremos ir a la cárcel ¿no? Pues hay que pensar algo mas lógico y que no nos ponga en riesgo a nosotras chicas.

-Mmmm...Pues hay que pensar-Dijo Miriam con cara de pensativa.

Empezamos a andar por toda la casa mientras pensábamos algo coherente.

-¿Y si llamas a Michael y se lo dices?-Preguntó Paula.

-Demasiado fácil-Contesté-Haber...También podemos sacarle la información a Lisa,es decir, grabar una conversación con ella en la que confiese todo su plan, y llevar esa conversación a la televisión para que todo el mundo, incluido Michael, sepa como es ella en realidad,¿que os parece?

-Ese plan está genial, pero ¿cómo vamos a sacarle todo el plan a ella?-Preguntó Miriam con curiosidad.

-Tenemos que hacernos amigas suyas...-Dije con miedo porque sabía cómo iban a reaccionar.

-¿¡Qué!?-Gritaron a la vez tan fuerte, que solo escuchaba un pitido agudo.

-Es la única manera, sabéis que si fuera legal, la torturaría hasta que confesase,pero no es legal así que...Lo más lógico que veo es esto.

-Pero...¿No hay otra manera? Yo no quiero estar tan cerca de esa...Porque corre el peligro de que la mate-Dijo Miriam.

-No, no hay otra manera, lo siento.

-Pero a ti te conoce...-Dijo Paula con tono pensativo-¿Qué piensas hacer para que no te reconozca?

-Una peluca y mucho maquillaje...

-Oh oh...Yo me pido maquillarte ¿puedo?-Me dijo Miriam con una gran sonrisa.

-Claro.

-¿Y yo te puedo peinar la peluca?-Me preguntó Paula.

-Por supuesto, da la casualidad que tengo una peluca por aquí de cuando me disfrazaba para noche vieja.

-Entonces perfecto, iré a por ella.

-Y yo iré a por el maquillaje.

Las dos se pusieron a maquillarme y prepararme la peluca y cuando terminaron estaba realmente irreconocible...

-Wow...No pareces tu-Dijo Paula sorprendida.

-Ya ves, ¿estás segura de que eres tu? Porque yo no-Preguntó Miriam entre risas.

-Sí, estoy segura-Contesté riéndome-Ahora, sólo tenemos que encontrárnosla por "casualidad"

-¿Sabes donde está?

-Sí, seguidme.

_____________

¡Chicas! Este capítulo estará dividido en dos ¿vale? Es que así me resulta mas fácil escribirlo.

Gracias Por Leer...

Att.Rocío Jackson!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pasada de capitulooo jajajajja ai ai a por ellaaaaa xDDD


todos con rociooo!!! ^^

me haces feliz enserio ^^

Known as Vogue dijo...

hola rocío! woooow aacabo de leerme tu novela y está genial... super, con mucho drama, y las escenas con mike me encanta... ojalá subas cap pronto... bay!

Jackie Jackson dijo...

Muuchaas graciiaas por leer mi web novela, yo tambien leo la tuya, solo que me perdido como 3 caps por falta de tiempo pero ya los voy a leer jejej
perdon por no dejar comentarios es que aveces solo tengo tiempo para leer T.T
bueno esta súper genial tu novela te felicito tiene mucha emoción!
sigue así
gracias nuevamente =)
bye