BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de junio de 2010

Capítulo 15


Volví a casa andando sin fuerzas con ganas de llorar y lloré, lloré como nunca había llorado...¿Qué había hecho? Estúpida, eres estúpida me decía mientras me enfadaba más y más conmigo misma, quería destrozarme a mi misma, acababa de perder...Lo que más he querido en mi vida...Y ¿por qué? Por un simple error, por desconfianza y celos por mi parte...Y yo...Yo lo quería arreglar...Pero, ¿sería demasiado tarde? Tenía que comprobarlo. Ni siquiera llegué a entrar a mi casa, me dirigí hacia una cabina de teléfono y llamé a un taxi, tardó diez minutos en llegar y en esos diez minutos mas los veinte que tardaría en llegar a Neverland me dio tiempo de sobra para pensar que le diría y que haría. Al llegar a las puertas de Neverland todos los recuerdos se agolparon en mi mente y me entró miedo, pero venía a recuperar lo que había perdido y si tenía que morir por recuperarle lo haría. El conserje de la puerta ya me conocía y me abrió la puerta sin quejas, al entrar todo estaba igual menos el coche, había un coche nuevo...Y sabía de quién era...A ella no quería verla, pero sabía que estaba ahí lo sabía aun así...Pensé ignorarla porque venía a por él...Toqué suavemente en la puerta y ella me abrió.


-¿Qué quieres?-me miró arrogantemente, pero quería entrar y si tenía que pisotearla la pisotearía con mucho gusto además.-

-Quiero hablar con él así que aparta.-Le dí un breve empujón y ella fingió que se mareaba.-

-Michael...Me mareo...Echa a ésta de aquí.

-A quién se supone que tengo que...-me miró y sonrió-Hola...

-Mike yo...

-No digas nada, entra por favor...

Alguien me agarró del brazo, era ella, cómo no, y tiró de mí bruscamente y me apartó del lado para ponerse ella a su lado,yo suspiré y me quede atrás mientras ellos se dirigían al salón y yo les seguía con el miedo en el cuerpo, de todos modos yo quería estar a solas con él pero parecía que no iba a poder ser, no sabía que hacer...

-Mike...¿Podemos hablar a solas? Por favor.

-Sí claro, espera un momento Lisa.-le sonrió y comenzó a subir las escaleras que se dirigían a su habitación-Sabía que vendrías...

-Es que te quiero pedir perdón, todo ha sido culpa mía por no haberte perdonado esta noche...Y te he echado mucho de menos.-Tenía ganas de llorar, pero también tenía que ser fuerte.-

-No, la culpa ha sido mía por desconfiar en ti, y creer lo que me dijo Lisa...Pero ahora estamos juntos...

-Pero Mike...Ella te ha mentido ¿aún así vas a seguir con ella?

-No tengo otra elección...

-Pero ¿por qué? Si te ha mentido...

-Está embarazada.

-¡¿Qué?!

-Yo te quiero más que a mi vida, pero si está embarazada no puedo dejarla sola, y es mi hijo, tu más que nadie sabes cuanto deseo tener un hijo.

-Pero...¿Y si te ha vuelto a engañar?

-No creo que sea capaz de engañarme dos veces y menos con eso...

-Y cuando lo tenga...Si es que lo tiene...¿Qué harás, la dejarás?

-No lo sé...Yo quiero estar contigo...Pero no puedo dejarla ahora y no sé que hacer de verdad...

-Tenemos que pensar en algo...Ella seguramente no tendrá al bebé si la dejas...

-Le empezaron a caer lágrimas-Oh no, mi bebé, ella tiene que tenerlo...

-Oh Mike no llores ya verás como todo se arregla y sale bien, te lo prometo, ya pensaremos algo, de momento...Tendremos que ser sólo amigos...¿no?

-Sí...Aunque me apena muchísimo, pero ya veras como se nos ocurre algo y podemos estar como antes.-sonrió tiernamente y se inclinó para besarme pero en ese momento entró Lisa.-

-Ejem...Michael ya es tarde tenemos que irnos a dormir y ella se tiene que ir a su casa.-a él e sonrió pero a mi me miró friamente.-

-Sí yo tengo que irme, ya nos veremos Mike, adiós Lisa.-Me despedí y me fui, pero me dí cuenta de que no tenía ningún medio de transporte así que tuve que ir a decírselo a Michael-Mike...Siento volver a molestarte pero...No tengo ningún medio de transporte.

-Tranquila, si quieres te llevo en la moto.

-No hombre, no te voy a hacer vestirte ahora para llevarme a mi casa.

-No importa de verdad, espera aquí.-Sonrió y subió a cambiarse, al parecer Lisa estaba dormida ya.-

Cuando bajaba las escaleras llevaba ya el casco puesto y todo.

-Te caerás.-le dije intentando no reírme, pero no pude evitarlo.-

-No seas gafe.-dijo él mientras se agarraba a la baranda de las escaleras para no caerse.-

-¿¡Yo!? ¿¡Gafe!? En mi vida...Sólo digo que...Te caerás...-Intenté simular indiferencia...-

-Mira no me he caído muahaha...Vamonos que es tarde.-En ese momento se resbaló y cayó.-

-Es verdad...No...No te has caído.-Empecé a reírme a carcajadas y él también.-

-Lo que yo diga...GA-FE...Venga ahora en serio vamonos que tienes que tener mucho sueño.-Me pasó su brazo por mi hombro hasta que llegamos hasta donde estaba la moto-Hay tienes el casco, póntelo.

-Claro que sí.

Me puse el casco y me subí a la moto aferrándome fuertemente a él, fue un paseo en moto muy agradable la verdad, nos lo pasábamos muy bien juntos y en verdad me dolía que a partir de ahora fuéramos sólo amigos...Echaría de menos sus besos, sus caricias, sus abrazos...Pero en fin...Algo es algo y por fin hicimos las paces, aunque me molestaba que fuese a tener un hijo con Lisa, pero yo creía que era todo mentira, que ella quería quedarse con Michael, a mí no me la daba...
Al llegar a mi casa nos encontramos una sorpresa un tanto desagradable...

_______________________

Sara...Mi intención no era que lloraras mujer...Es que todo no puede ser de color de rosa...Sino pierde emoción y no tiene gracia, pero tranquila que también hay partes buenas.
No quiero que llores por mi culpa de verdad, y muchas gracias por leer y comentar ^^

Att.Rocío Jackson!

5 comentarios:

PauLina De JacKson dijo...

Al fin pude leer toda tu nove!
perdón si no comente antes, pero ahorita la acabo de leer completita! esta mega interesante. Enserio que cuando lisa apareció en la novela me dio no se que. jajaj, y que mal que estén separados, pero tienes razón, no todo en la vida puede ser color de rosa.
Bueno, yo también tengo un blog de una web novela. Ojala la leas: www.another-part-of-me-webnovelas.blogspot.com
ojala te guste.
Saludos y besos (:

Anónimo dijo...

paulina tienes que subir tu en la tuya hombreee!!!

grcias rocio... lo que pasa es que me jode!!porque no tropieza con una piedra y se va rodando? todo seria mas facil...en fin por favor no lo dejes sigue...que adoro esta novela :D

julia :] dijo...

ay xd me la acabo de leer del 1 cap hasta el ultimo y una cosa jeje.
michael no ha perdido
el tiempo con lisa.

y otra cosa si el estuvo con lisa y tu ya sabes que y también contigo ya sabes que no tendrias que estar en el estado de lisa?
eso me quedo la intriga.
sabes cuando michael que lisa esta embarazada y tu soltaste un que?! yo dije queeee!????jajaajaja
me encanta sigue tu historia.

pero se me hace raro que muy pronto os beseis jijiji no pasa nada eso eso es lo mas divertdo!!!!!

saludos de julia noelia

nathalie dijo...

lisa... que mujer mas desagradable !
todo iba tan bien... :/
aaaaaaaaaaaaa ! me encanto tu nove!!!!!!! :D

Florencia dijo...

que CA***O?¡ EMBARAZADA¡ WTF¡ es una mentira verdad? ._. eso espero. Muy buena Rocío.