BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de junio de 2010

Capítulo 12 Segunda Parte.


Se volvió y trajo una bandeja tapada, la puso sobre la mesa y la destapó había lasaña.


-Oh Mike es mi plato favorito-le sonreí con dulzura-Gracias.

-Te dije que te encantaría.

-Bueno y...¿cuándo volverás a los ensayos y a los conciertos?

-Dirás volveremos.

-Volveremos...Claro claro...Un momento...¿¡Volveremos!?

-Sí, te vienes conmigo, no pienso dejarte aquí sola nunca más.

-Bebí un poco de agua porque se me había secado la garganta-Pero Mike, tengo un trabajo y una familia aquí.

-Lo sé, y sé que es egoísta por mi parte llevarte conmigo pero no te voy a dejar sola, por favor, ven conmigo.

Me miraba de una forma tan tierna que bueno...Era imposible decirle que no...

-¿Cuándo nos vamos?-Sonreí.-

-Sabía que dirías que sí, pues dentro de una semana...Por cierto también se viene una amiga.

-Ah vale...¿Quién es? ¿Liz?

-No, es Lisa Marie, la hija de Elvis, la conozco desde pequeña y perdimos el contacto hasta hace unos días así que decidí que fuera ella también, pero te prometo que pasaré mas tiempo contigo ¿vale?.

¿Por qué tenía que ser ella? Siempre es ella, siempre ella...La odiaba.

-¿Lisa?-Intenté no poner cara de asco, pero me salió sola.

-Sí, ¿pasa algo? Te has puesto blanca.

-No, nada, no pasa nada de verdad.

-¿De verdad?.

-De verdad de la buena Mike, empecemos a comer y no te preocupes hombre, si cuándo nos conozcamos nos caeremos bien y todo.-Esbocé una sonrisa falsa, porque ya la conocía y no me caía nada bien, pero él se creyó mi sonrisa.-

-Esta bien.-Empezó a comer.

La cena pasó tranquila, romántica y sin altercados. Cuando terminamos retiramos las cosas y nos fuimos a dormir, siempre que dormía con él tenía que abrazarle, me sentía bien a su lado y Lisa no podría parar esta sensación. A la mañana siguiente cuando me desperté él no estaba pero me encontré una nota en la almohada que decía:

Buenos días princesa, hoy no estaré en casa
he quedado con unos amigos que hacía mucho
que no veía, llegaré a eso de las cinco mas o menos.
Cuídate y no te caigas que no estaré para salvarte eh.
Te quiero.

Guardé la nota, me fui al baño me duché y me vestí...¿qué podría hacer yo sola? De repente se me ocurrió llamar a Miriam y a Paula para que viniesen aquí, además había quedado con Paula de todos modos así veían Neverland que sabía que les haría ilusión, cogí el teléfono y las llamé, las dos aceptaron encantadas, como yo supuse y al rato llegaron las dos con sus amplias sonrisas en la cara.

-¡Hola chicas!

-Déjate de saludos y cuéntanoslo todo todito.-Dijo Paula, se veía que tenía ganas de enterarse.

-Esperad vamos a sentarnos nos tomamos un café, que por cierto no he desayunado aún.

-Vale...¿Está Michael por aquí?.-Miriam estaba más interesada en verle a él que en enterarse de todo...Normal...

-No, se ha ido, pero volverá a eso de las cinco.

Me fui a la cocina, preparé unos cafés se los llevé a las chicas y empecé a explicarles todo, después nos fuimos a dar un paseo por Neverland y cuando nos fuimos a dar cuenta ya eran las dos y ellas se tenían que ir, yo me fui a los jardines a relajarme un rato y cuando me dí cuenta alguien me tapó los ojos con sus manos, pero ya sabía quien era por el tacto.

-¿Sabes quién soy?-Me dijo con una risa burlona.

-Ains Mike Mike...

-Se acercó y me besó-¿Cómo te ha ido el día?

-Genial, han venido a verme dos amigas, espero que no te importe.

-No, claro que no, ¿están aquí aún?

-No, se fueron hace un rato.

-Vaya yo quería conocerlas.

-A una ya la conoces, es Paula y te aseguro que la otra se muere por conocerte.

-Ah, pues mas razón a aún-Se rió-Por cierto hoy tendremos visita.

-¿De quién?.


___________________________________________

Sé que es corto este capítulo...Pero como comprenderéis este mes...Se me está haciendo muy difícil escribir...Así que escribiré menos. Muchas gracias por leer de verdad, no sé que haría sin vosotras sin vuestros comentarios porque es lo que necesito para escribir. Sois mi inspiración.

Att.Rocío Jackson!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo mi niñaaa no dejes de escribir que dejaste de escribir hace un tiempo y no quiero pasar otra vez por lo mismo :(

te quiero dios que se va con el!!!!!! qe se vaaaaa!!! (se me cae la baba enserio...) xDDD

te quieroooooo =P

Florencia dijo...

ahhhh muy bonita y me dejaste con la intriga¡