BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de junio de 2010

Capítulo 14


-Puedes decírmelo si quieres...No te obligo a nada-Estaba preocupada por él, no tenía esa sonrisa suya, no le brillaban los ojos...Su rostro era neutro...-


-Me tengo que ir...

-Sí, por lo de la gira...Me dijiste que iríamos juntos, bueno...Con Lisa...

-Hay cambio de planes.

-Entonces...Lisa...no viene ¿no?-No quería alegrarme aún, porque no había nada confirmado pero no pude evitar esbozar una sonrisita.-

-Ella sí, tu no.

-Vamos haber...¿Me...estás diciendo que te vas con Lisa...Pero no conmigo?-No sabía como reaccionar...Si enfadarme, llorar...-

-Exacto.-Ni siquiera me miraba, estaba mirando fijamente al suelo.-

-¿Por qué? ¿He hecho algo mal? ¿Te he herido de algún modo?.-Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

-Es que...He...He dejado de quererte...

-Ah...De acuerdo...¿Quieres...Quieres que me quede esta noche?-Si él...Ya no me quería no tenía nada más que hacer...Así que...Para qué gritarle y enfadarme....-

-No.

-Está bien...Recogeré mis cosas y me marcharé.

Recogí mis cosas, bajé las escaleras y él me estaba esperando en la puerta, seguía con el rostro neutro y no me miraba a la cara, cogió mis maletas y las metió en el maletero de la limusina, yo me metí dentro y bajé la ventana para echar un último vistazo a Neverland...Pero me lo encontré a él y me dijo:

-Me voy...Pero sólo te pido una cosa...No hagas nada raro...Lo hago porque te conviene alejarte de mí y sé cómo eres, ni se te ocurra hacer nada raro...Prométemelo...Y yo te prometeré que haré que te olvides rápidamente de mí, y por favor...No llores por mí.

-Te lo prometo...Pero dudo mucho que puedas mantener tu promesa...También quiero que sepas que aunque tu no me quieras yo te sigo queriendo hasta el último rincón de mi ser...-Subí la ventanilla y la limusina se puso en marcha.

Me eché a llorar...No podía creérmelo, ¿qué había hecho yo?¿por qué dijo que era mejor que me alejase de él?, no entendía nada, sólo...Quería llegar a mi casa, darme una ducha, descansar y por la mañana pensar en todo. Al llegar a mi casa, no tenía ganas de nada así que me senté a un lado de mi fría y vacía cama y comencé a llorar...Sólo me movía para ducharme...Comer e ir al baño...Mis amigas me llamaban al móvil pero no lo cogía, venían a visitarme pero tampoco abría. Y así estuve 3 años...3 largos e insoportables años deprimida, sin vida y sin nada que hacer...Hasta que un día decidí parar esto, porque pensé que seguramente él no estaría preocupado en absoluto por mí, que ya ni siquiera me recordaría, así que...¿Qué hacía perdiendo el tiempo en él? Aunque le seguía queriendo...Me hizo daño...
Me fui al baño y me miré en el espejo...Estaba hecha un verdadero asco, ¿qué me había pasado?, todo eso fue por su culpa, y ya no quería mas sufrimiento. Me duché, me peiné y me vestí bien, porque ya era hora de que viese la luz del sol, pero no sin informarme antes, encendí la televisión y estaban diciendo que al parecer Michael Jackson había iniciado una relación amorosa con Lisa Marie Presley...Los vi en unas imágenes juntos, abrazados y me morí por dentro, al parecer ya había rehecho su vida y yo iba a rehacer la mía, quedé con mis amigas para salir a tomar unas copas por la noche, aún era de día así que me fui de compras para renovar mi vestuario, y respecto a mi trabajo...Me despidieron pero no me importo lo más mínimo, ahora era una chica nueva, con suficiente carácter y dinero en el banco como para sobrevivir sin Michael...Aún me dolía pronunciar su nombre...Pero dicen que el tiempo todo lo cura así que...
Me recorrí todas las tiendas de Los Ángeles y me compré un montón de cosas, cuando anocheció me preparé para una noche de fiesta para olvidar todo.
A las diez las chicas vinieron a recogerme, no les tuve que explicar nada ya que se lo tuve que decir todo a la fuerza por el teléfono. Nos fuimos a una discoteca y estuvimos allí hasta las doce de la noche, ellas se fueron pero yo decidí irme a una pequeña terracita de un bar a tomar la última copa, cuando me la sirvieron alguien se sentó en mi mesa.

-Veo...Que te lo estás pasando muy bien sin mí...

-¿¡Qué haces tú aquí!? Vete con Lisa, tu nueva novia.-Le miré intentando simular arrogancia porque no quería que viese que en realidad estaba rota en mil pedazos como una frágil muñequita de porcelana y porque estaba algo borracha.-

-Déjame que te explique...

-Le interrumpí-Shhh...No quiero que me expliques nada...Me vas a oír tu a mi ahora...Me has hecho mucho daño, muchísimo daño y era algo que realmente Michael, no me esperaba de ti...Mírame...¿Cuándo me has visto borracha? He estado 3 asquerosos años, sin casi comer y sin salir para nada, descuidandome y pensando en ti solamente y exclusivamente en ti...Y ¿qué me encuentro cuando enciendo esta mañana la televisión? ¡Bam! Michael Jackson Y Lisa Marie Presley juntos...Pues ¿sabes lo que te digo?Que te cunda...Porque yo ya he rehecho mi vida.-Me quedé a gusto pero me entía algo mal por él, me levanté de la silla y me dispuse a marcharme pero el me agarró por el brazo.-

-Siento haberte hecho daño...Pero ella me engañó, me dijo que estabas con otro a la vez que conmigo y me sentía triste no sabía en quien confiar y ella me apoyó y me ayudó...Pero después de pensarlo mucho me dí cuenta de que tu nunca me harías algo así...Pero supongo que llego demasiado tarde...Te he buscado te lo prometo he estado buscándote para pedirte perdón...

-Ah...Genial...Encima confías más en ella que en mi...Adiós Michael.-Y me fui alejando poco a poco.-

-¡Estaba confundido! ¡Pero yo te quiero a ti!.-Vi como le caían varias lágrimas por la cara.-Lo siento mucho de verdad...

-Pero Michael...Me hiciste mucho daño...

-Lo sé y lo siento mucho, quiero que me perdones...

-¿Se supone que me tengo que tragar esa mentira?.

-¿No...No me crees?

-No lo sé Michael...Ya no sé que creer...Sólo...Déjame algo de tiempo para pensar...

-De acuerdo...Piensatelo y me lo dices, pero piensatelo muy bien...Adiós...

-Adiós...-En ese momento...Me dí cuenta de que esta vez, lo había destrozado yo a él.-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vale si querias hacerme llorar que sepas que lo has conseguido...

ha sido un capitulo muy triste y doloroso pero por favor sube rápidamente el siguiente que es demasiado dolor por favor...

la novela como siempre increible