BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de junio de 2010

Capítulo 12



Estaba con Lisa...Qué hacía ella aquí, la odiaba, y más ahora me iba a ir con Michael a cenar, pero ella se iba a ir porque la iba a echar yo...

-¡Mike!-Le grité me acerqué a él, le besé y ella me miró con rabia- Ah...Hola, no te había visto...Lisa...- Le sonreí falsamente y me abracé a Michael.

-Hola, bueno Michael otro día nos vemos-le besó en la mejilla y se acercó a mi-Te dije que te alejaras de él, quiero que sepas algo guapa, no pararé hasta veros separados.-Me susurró y se fue, yo me quedé pensando en si debería decírselo a Mike, pero decidí no decírselo para no preocuparle, no quería hacerle pasar un mal rato.

-Bueno Mike ¿nos vamos?

-Claro que sí tenemos que vestirnos, mira haremos una cosa coges tus cosas y te vienes conmigo a Neverland para cambiarte así no tenemos que ir tanto en coche...

-Tienes razón Mike.

-Siempre la tengo.-Levantó la cabeza simulando la arrogancia que no tenía.

-No seas tan creído Mike.-Le dí un toque en el hombro y empecé a reír.

-Jaja, vale vale lo dejo, no me pegues joo...Que duele.-Hizo ojitos.

-No te creas que me lo trago eh guapo .-Sonreía mientras le sacaba la lengua.

-Ah vale vale...Jum, ahora me enfado.

-Va Mike perdóname...-Le seguía el juego porque la verdad era algo divertido, era como un niño y eso me encantaba.

-Te perdono si...

-¿Si qué?.

-Si me besas.-Dijo esbozando una gran sonrisa.

-Esta bien.-Me acerqué a él y le besé levemente.

-¿Eso es un beso? Tss...-Intentaba retarme pero yo no cedería tan pronto.

-No has especificado que tipo de beso así que...-Me hice la tonta y comencé a caminar delante de él, de repente alguien me cogió por la cintura por detrás.-

-Este tipo de beso.-Y me besó apasionadamente como solo él sabía hacerlo.

-Vale...Ejem...Tomaré nota para la próxima.

-Jaja...Bueno sube a la limusina anda...-Me ayudó a subir gentilmente.-

Cuando llegamos a mi casa, me cogió algunas maletas y metió mas ropa.

-¿Por qué metes mas ropa Mike?

-Te vienes conmigo...Es lo que te quería decir en el lago.

-Pero Mike...

-Eh eh...Nada de peros señorita tu te vienes conmigo y se acabó.

-De acuerdo...-No pensaba decir nada más porque sabía que no me dejaría quejarme-Oye...¿Qué hacía Lisa allí contigo?

-Estaba paseando y me vio y vino a hablar conmigo...

-¿Nada más?

-Uuu...¿Estás celosa enana?

-¿¡Yooo!?...¿Por qué debería estarlo?...- En realidad si que estaba bastante celosa.

-Anda...Si que lo estás...Tu tranquila, que no me gusta...

-Me quitas un peso de encima...Eh..Esto...Es decir...Va olvídalo...

-Empezó a reír- Si si, mejor será. Anda ve saliendo que tenemos que llevar las maletas a Neverland.

-Ni te imaginas lo que significa esto para mí Mike...

-Y tu no sabes lo que significas para mí.

Me pasó su brazó por mi hombro y me acompañó hasta la limusina.

-Un momento voy a meter estas maletas en el maletero y estoy aquí en un segundo.

-Claro.-Le sonreí y se marchó, cuando volvió nos pusimos a jugar a piedra, papel o tijeras. Y cuando llegamos a Neverland me puso toda la ropa en su armario, que cortés era...

-Bueno ve preparándote que he reservado mesa ¿vale?

-Vale, no tardo nada.

Me fui al armario a coger el vestido, me duché, peiné y maquillé hasta que estuve perfecta para él, al salir vi que él se miraba en el espejo.

-Presumido...-Le susurré al oído lo que hizo que se diese la vuelta y se quedara mirándome.

-Woow...Estas...Estas...Madre mía...Decirte guapa sería insultarte...

-Oh Mike ya basta no hagas que me sonroje.

-Esta bien, pero es que uff...Va cógete de mi brazo.

Bajamos las inmensas escaleras, salimos al rancho y nos quedamos quietos.

-¿Qué pasa Mike?

-Bienvenida al Restaurante Neverland.-Dijo riéndose.

-Esto no puede ir en serio...

-¿No te gusta?

-¡Claro que sí! Mike...Gracias...

-Sonrojándose-No tienes por qué darlas, va siéntate.

-Bueno...Y ¿qué hay de comer?

-Ya verás, te encantará...
_________________

Por cierto este cap consta de dos partes eh...

Muchas gracias por leer ^^

5 comentarios:

Maite Michael dijo...

alaa =) tu novela es super romantica!!Me encanta jajaja sube más capitulos porfiis =) besoos

Jackie Jackson dijo...

Wooooouw amiga, increible tu nove! me encantó, siguela plis =)

Known as Vogue dijo...

wow que lindaaa nove ♥ me encanta, tambien me gusta mucho tu blog, esta super cute
"never say never" ... original! =)

Anónimo dijo...

ai mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya era hora de que subieses muchooosssss como te quieroooooo =) gracias me encantan la lista de canciones y la novela porsupuesto!!! :) te quiiiieroooooooooo =D

nathalie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaw me encanto este capi !!!!!!!!!