BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de junio de 2010

Capítulo 11


Se acercó mas a mí.


-Dímelo Mike.

-Bueno, yo es que verás quería preguntarte si...-En ese momento sonó mi móvil y le interrumpió.

-Un momento.-Saqué el móvil de mi bolsillo y al mirar vi que era Paula, wow, cuanto tiempo hacía que no hablaba con ella.-

-¡Hola!

-¡Hola!

-¿Cuánto tiempo verdad? Verás te llamo porque me he enterado de una cosa tuya, ¡ay que ver no me cuentas nada eeh!-dijo riéndose.

-Sí, muchísimo tiempo...Dime ¿de qué cosa te has enterado exactamente?

-Estas cosas...No se pueden hablar por teléfono...Haber si me entiendes.

-Ah...Ya claro...Pero es que estoy ocupada...-Supe de qué me hablaba en seguida, era obvio, se había enterado de mi "relación" con Michael seguro.-

-¡Me da igual! Me lo tienes que contar todo...¿Qué pasa es que no estas sola eeh?

-Jaja...Mira quedamos esta tarde a eso de las 6 en mi casa y te lo cuento todo, pero ahora estoy ocupada de verdad.

-Vale pues entonces hasta luego, que te aproveche...

-¿Qué me aproveche el qué?

-Nada cosas mías luego te lo explico jaja...Hasta luego...

-Adiós...-Estaba algo desconcertada porque no tenía ni idea de cómo se podría haber enterado, pero ahora lo único que me apetecía era irme al lado de Mike.-

Cuando llegué donde estábamos Michael no estaba, me preocupé, aun no podía haberse ido...De repente oí un ruido entre los arbustos que habían cerca del lado.

-¿Mike?...

-¡Búh!-Se tiró encima mía y caímos los dos al lago.

-¡Ah! Mike te odio...

-No me odias y lo sabes de sobra-Dijo sonriendo y sacándome la lengua.-

-Si te odio...por eso...-Solté una risa malévola y le hice una ahogadilla.-

-¡Ei eso es trampa!-Y empezó a salpicarme con el agua, yo le hice lo mismo a él-

-Oye...Mike...

-Dime.

-¡Tu la llevas!-Y salí disparada hacia fuera del lago.

-¡Eres una tramposa que lo sepas!-Dijo él mientras corría detrás mía y se reía-Te atrapé-Dijo mientras me cogía por la cintura.-

-Tu si que eres un tramposo...

-¿Ah si?-Y si acercaba mas y mas sin dejar de mirarme con una mirada furtiva.-

-Mike...

-Shh...No digas nada.

Se acercó aun más a mi y empezó a besarme el cuello, noté como miles de sensaciones afloraban en mi interior estos momentos con él eran realmente mágicos. Me aferró a él fuertemente y me susurró un " Te quiero " al oído, comenzó a acariciarme y a quitarme la camiseta. De repente me encontré tumbada en el suelo junto a él, todo había sido tan maravilloso, había pasado como un sueño, un fantástico sueño, no había ninguna palabra que pudiese describirlo, pero toda la magia se acabó en cuanto recordé mi cita con Paula.

-Oh no...

-¿Qué pasa?¿Acaso no ha estado bien?

-Venga Mike no digas tonterías-dije mordiéndome el labio y me acerqué a él para besarle.-

-Soltó una risita-¿Entonces qué pasa?

-Había quedado con una amiga a las seis.

-Miró su reloj y se sorprendió-Son las siete...

-Me va a matar me va a matar como si lo viese.

-Tranquila, después podrías llamarla y...explicarle lo que ha pasado...

-Claro le diré mira Paula no puede ir porque me estaba acostando con Michael Jackson ¿no?-Dije sarcásticamente.

-Ah no mejor que eso no-Se sonrojó-Mira ya se lo que podemos hacer,¿sabes dónde vive?

-Claro que sí.

-Vamos a ir a verla, ya veras como así lo comprende.

-¿Estás seguro?

-Segurísimo-Dijo sonriendo-Anda ven-Me cogió de la mano y nos dirigimos a donde estaba la limusina, nos subimos a ella y le dí la dirección al chófer. Cuando llegamos ella estaba en el jardín cogiendo unas flores.-

-Paula...

-¿¡Ei dónde te metiste!?

-Yo es que yo estaba...

-Estaba conmigo.

-Ah claro...¿¡Contigo?!

-Sí...

-Ay señor...Ay señor...

-¿Estás bien Pau?-Le pregunté preocupada.

-Si...Si...Al menos eso creo...Oye ¿puedes venir un momento?

-Si claro, un momento Mike.

-Si aquí te espero.-Me dijo mientras que guiñaba un ojo.-

Paula me apartó y me llevó lejos.

-Bueno señorita misterios cuéntamelo todo, no omitas detalles quiero saberlo todo todo absolutamente todo.

-Primero...Siento haber llegado tarde...Ya te lo explicaré y segundo...Mike se tiene que ir, mejor quedamos mañana tu y yo solas y te lo explico todo con todos los detalles y esta vez no llegaré tarde te lo prometo ¿vale?.

-Claro...¿A la misma hora y en el mismo lugar entonces?

-Si, por supuesto.

-Vale, hasta mañana, que lo pases bien.-Me guiñó un ojo y se metió en la casa.-

Yo me dirigí a donde estaba Michael, pero me dí cuenta de que no estaba solo...








0 comentarios: