BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de junio de 2010

Capítulo 13




-Bueno...Dí mejor quiénes...He invitado a mi familia, quiero que te conozcan.

En ese momento supe que nuestra relación iba en serio.

-Oh, genial, voy a arreglarme-le sonreí y me intenté levantar pero él me sujeto el brazo-¿qué pasa?

-Es que...Ya están aquí-Me miró y me puso la típica sonrisa de 'perdóname, no era mi intención'-Siento no habértelo dicho antes pero en cuánto les llamé se dirigieron hacía aquí y cuando llegué me los encontré en la puerta, les dije que esperaran ahí porque quería venir a avisarte.

-Entonces...¿Están todos hay?

-Sí, menos mi padre...No ha podido venir...-Volvió la cabeza a un lado, desinteresado.-

-Ah, entonces todo perfecto-Le sonreí y me agarré de su brazo-¿Vamos?.

-Vamos.-Sonrió y nos dirigimos hasta las puertas de Neverland donde estaban todos.-

Michael me presentó a toda su familia, eran todos muy simpáticos, pero Janet...Janet era especial no sé, más...Más cercana, era como si nos conociésemos de toda la vida, de repente Janet me apartó aun lado.

-Tengo que hablar contigo-tenía el semblante serio.-

-Dime-le sonreí intentando disimular el miedo que tenía a lo que me fuese a decir.-

-Verás...Mi hermano siempre ha estado muy solo, sí, ha estado con más chicas, pero siempre lo he notado triste y apagado, todas las veces que me ha llamado desde que te conoció le he notado la voz más alegre y se reía un montón más, lo que quería decirte es que no le hagas daño por favor, es muy sensible y cuando el amor se acaba a él le afecta mucho hazme caso.

-Janet, jamás jamás podría hacerle daño...Antes preferiría morirme a hacerle daño de verdad, simplemente me destrozaría a mi misma si le hiciese daño.

-De acuerdo, te creo...Es que es mi hermano mayor y mi preferido y le apreció mucho.

-Lo entiendo-le sonreí-Bueno ¿volvemos con ellos?

-Claro.

Me acerqué a Michael y me susurró:

-Ya me dirás lo que te ha dicho.-Me guiñó un ojo.-

-Oye...Eres un pelín cotilla ¿no?

-Bueno...-Sonrió inocentemente, observé que tenía las manos detrás de la espalda.-

-¿Qué tienes hay?-Dije mientras le daba vueltas y él huía de mí.-

-Nada...-Intentó disimular.-

-Eres un mentiroso-Empezamos a reír y a correr pero me distraje y de repente explotó un globo lleno de agua en mi cabeza-Ah...Claro...Ya se lo que era...-le miré desafiante.-

-Yo no he sido-Dijo sonriendo y señalando a Janet.-

-¡Eso no vale! ¡Yo no tengo armas!-Me escondí detrás de un árbol tratando de que no me llegase ningún globo, de repente noté que alguien me agarraba de la cintura, me giré y era Michael.-

-Yo estoy en tu equipo...En el porche hay algunos globos llenos de agua ve a por ellos y ¡a ganar!-Salió corriendo y empezaron todos a tirarse globos mientras que Katherine y LaToya se fueron hacia la cocina.-

Cuando ya tuve los globos me incorporé a la guerra de agua, de vez en cuando Michael cogía la Super Soacker y disparaba a todo el mundo mientras todos nos reíamos, lo pasamos muy bien y cómo no ganó mi equipo,aunque Michael se ausentara un momento porque le habían llamado al teléfono, en el quipo estábamos yo, Michael, Rebbie y Randy, y en el de Janet estaban ella, Tito, Jermaine y Marlon. Katherine y LaToya hicieron galletas de chocolate y se acabaron al segundo, estaban buenísimas. Se quedaron a cenar y charlamos sobre todo, estuvimos así hasta las once cuando ya se fueron todos, se hizo el silencio solamente se escuchaba a los grillos, pero Michael rompió el silencio.

-¿Qué te a parecido mi familia?

-Son todos geniales, me lo he pasado genial, nunca había estado tanto tiempo jugando.-sonreí pero él no lo hizo, ni siquiera me miró-¿Ocurre algo?.

-Sí...



0 comentarios: