BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de julio de 2010

Capítulo 18 Parte 2


Las guié hasta la cafetería en la que estaba Lisa, ella se encontraba sola, así que nos acercamos, pero no antes sin darles las instrucciones.

-Bueno chicas, nos haremos pasar por fans y nos sentaremos con ella para hacernos poco a poco amigas suyas.

-Me debes una-dijo Paula.

-Y a mi, intentaré no matarla eh.

-Venga chicas, vamos.

Nos acercamos a Lisa y nos hicimos las sorprendidas.

-¡Aaaah!¡Es Lisa!-grité yo con un tono irónico en la voz.

-¿En serio tenemos que hacer esto?-me susurró Miriam.

-Sí-le conteste.

Las dos comenzaron a gritar y Lisa se lo creyó así que nos sentamos con ella y comenzamos a hablar hasta que...Por así decirlo, ella se hizo nuestra amiga.

-Bueno ¿qué tal todo con Michael Jackson?.

-Pues muy bien.

-¿Nada más? Chica no seas sosa venga cuéntanos algo más-dije mientras encendía la grabadora.

-Bueno os acabo de conocer, pero me parecéis de confianza...

Nos contó todo su plan y yo lo grabé todo, no se como podía ser tan descuidada que le contaba las cosas a desconocidas, pero eso me ayudó así que mejor no quejarse.

-Oh...¡Que lista eres!-Me reía en mi mente de ella en realidad-Bueno tenemos que irnos...Haber si nos encontramos otro día.

-¡Espera dadme vuestros números!

-Eeeh...¡Lo siento querida llegamos tarde al salón de belleza otro día eh!

Salimos corriendo riéndonos, lo habíamos conseguido, me las pagaría todas. Cuando llegamos a casa celebramos lo que habíamos logrado hartándonos de chucherías, llamé a Michael para que viniese y le contásemos todo lo que Lisa había planeado. Al rato tocaron a la puerta, era él, le deje pasar en silencio y se quedo mirando todos los papeles que habían en la mesa además de la grabadora donde estaba la conversación con Lisa.

-¿Qué son todos estos papeles?-preguntó intrigado mientras cogía algunos.

-Eso no es lo importante ahora Mike, escucha esto-dije mientras le daba la grabadora.

Michael la escuchó en silencio, cuando terminó me devolvió la grabadora y me miró.

-¿Esa era Lisa?

-Sí, tu querida Lisa, quería traicionarte pero la pillamos, esto lo he hecho por ti Mike...No iba a dejar que te hiciera daño.

-Voy a llamarla y a hablar con ella.

-Ella no te va a aclarar las cosas te va a mentir, ¿de quién te fías más de ella o de mí?

________

Siento que el cap sea corto, pero quería dejar la intriga ahí, hoy intentaré escribir más.

Gracias por comentar y leer.

Att.Rocío Jackson!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooo vuelvo de vacaciones y esto me sabe a pocooo... :(

tienes que escribir más. por cierto como es que te vas a los ángeles??? y yo que eh?? que quiero ir y soy pobre.... :( no es justo:(

te quiero ^^