BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 3 de julio de 2010

Capítulo 17



Fuimos a un descampado lleno de flores de todos los colores, en él estaba la cascada del río, era realmente maravilloso oír el sonido del agua cayendo y oler el aroma de las flores era simplemente indescriptible y contar con su presencia lo hacía aun más especial, le observé mientras se tendía en la hierba y miraba al cielo.

-¿Qué te parece esto?

-Es precioso Mike, muchas gracias.-Le sonreí y me tumbé a su lado.

-A mi me encanta venir aquí y alejarme del mundo, se está tan bien.

-La verdad es que sí.

Se levantó y se fue hacía la cascada.

-¡Ven!

-¡No Mike no tengo ganas de mojarme tengo la ropa!

-¡Anda y yo!¡Ven aquí!.-Dijo riéndose mientras se acercaba a mí, estaba totalmente empapado.-Vamos...

-No te me acerques no me apetece mojarme de verdad.-Salí corriendo y él me perseguía mientras soltaba carcajadas melodiosas.

-¡Te pillaré!

Miré hacía atrás y estaba lejos pero aun así veía su sonrisa.

-¡Sigue soñando!.-Se me ocurrió esconderme detrás de un árbol, que realmente era gigante, tenía la esperanza de que no me hubiese visto, yo trataba de aguantarme la risa para que no me oyese y no me pillara, podía oír sus acelerados pasos acercándose.

-¿Dónde estás? Va sal, no te haré nada sólo te mojare como signo de cortesía.-Dijo entre risitas.

No voy a salir por mucho que intentes engañarme pensaba yo, y oí como se alejaba, miré a todos los lados y no estaba así que pude salir tranquila hasta que...

-¡Ah!

-Te pillé.

-¿¡Cómo se te ocurre tirarte encima mía!? Estás completamente tarado.-No podía dejar de reír.

-Lo que pasa es que tienes envidia porque se me ocurrió a mi y a ti no.-Me sacó la lengua en signo de burla.

-Yo le declaro a usted señor Michael Joseph Jackson Scruse...Loco perdido sin solución alguna.

-Oh...Oh eso me ha dolido, me ha dolido mucho eh...Mucho mucho.-Intentaba aguantarse la risa y hacerse el decepcionado pero a mi no me engañaba.

-Ya...Ya escusas, pero la vida es dura Michael, tómame a mi como ejemplo...Estoy empapada por culpa de alguien, ejem, no quiero señalar pero mi dedo esta vivo y toma decisiones sin consultarme-sonreí mientras le señalaba-Y como me resfríe te las verás conmigo en una guerra interminable de cojines-Me senté en el suelo intentando simular marginación aunque me estaba riendo-Así que...Tú verás.

-No te resfriarás, mírame a mí yo si que estoy empapado y te aseguro que no me resfriaré.

-Pero tu estás acostumbrado a las guerras de globos de agua y Super Soackers de Neverland, yo sólo soy una simple y debilucha humana desacostumbrada a empaparse de esta manera, además creo que si me estoy resfriando eh, mira.-Intenté hacer como que tosía, pero me salió un ruido bastante extraño y él empezó a reír.

-Vaya tos mas creíble tienes-en ese momento se miró el reloj-Vaya creo que es hora de que nos vayamos ¿quieres que te acompañe a casa?

-Oh qué pena, pero como me resfríe ya sabes lo que hay. Bueno, mejor que no, pueden estar ahí otra vez los periodistas.

-Es verdad...¿Sabes por dónde tienes que ir?

-Sí, mi casa esta cerca.

-Vale-Me sonrió y se acercó a mi para abrazarme-Vaya si que estás mojada eh.

-Que no te extrañe.

-Se rió-Bueno hasta otra.

-Adiós-Me despedí con la mano y seguí mi camino.

Cuál fue mi sorpresa al ver que Lisa estaba con sus amigas en una cafetería que había cerca de mi casa...No me gusta cotillear...Pero mis oídos también tienen vida propia.

-¿Y ésta funcionando tu plan?-Le preguntó una de las chicas a Lisa.

-Va de perlas...Y con esa alejada más aún.

¿A qué plan se referían?¿Estaría intentando engañar a Michael?

-¿Cómo va el embarazo?

-¿Qué embarazo?¿Estás tonta? No estoy embarazada todo forma parte del plan...En cuánto nos casemos todo su dinero me pertenecerá a mí y él se quedará en la quiebra.

No dejaría que se saliese con la suya, no se quedaría con el dinero de Michael...Sabía que el embarazo era falso ¿esa embarazada? Cuando vuelen los cerdos. Pero tenía que trazar un plan para que su plan fracasase...






0 comentarios: