BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 24 de septiembre de 2010

Lo siento.

Hola chicas, quería deciros que voy a dejar la historia un poco apartada porque no sé qué mas escribir y porque no tengo tiempo, pero para que no os aburráis estoy pensando en crear otra provisional, el problema es que si no tengo tiempo ni creatividad para esta no sé si tendré para la otra, pero lo intentaré.

Además de eso estoy pasando por unas situaciones muy delicadas en mi vida y me bloqueo, esa también es otra razón por la que he decidido crear otra historia, esta no la borraré tranquilas, seguirá, pero más adelante.

Os quiero mucho de verdad, muchas gracias y espero que lo entendáis.

PD: También tengo pensado hacer una versión de la historia, pero Mike cómo protagonista, es decir, en vez de narrar yo la historia, será él el que la narre y ponga sus sentimientos en ella, pero todo eso lo haré cuando esta historia se acabe.

Aquí está el link de la nueva historia, aún la estoy preparando:

http://ijustwannadacewithyou.blogspot.com/




Att.Rocío Jackson!

1 comentarios:

Sheila in the mirror dijo...

Jo... T__T Me gusta mucho tu nove pero bueno... Si estas mal y bloqueada no te voy a obligar ^^ Estoy segura de que la nueva historia es buena tambien! =D SUERTE Y BESOS ^^