BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 3 de abril de 2010

Capítulo 6


Michael se acercó a mi y me levantó con suavidad, me acercó a él me abrazó y empezó a mirarme con una mirada que descargaba pasión, nunca le había visto mirar así pero desde luego lo que si estaba claro era que me embriagaba con esa mirada, me acercó aun mas a él hasta que no hubo distancia entre nosotros.


-No debería estar haciendo esto.-Dijo él con una voz suave casi susurrante.


-No importa.-Le contesté yo con las mejillas rojas


En ese momento me besó, y sentí como un montón de emociones afloraban en mi interior, si fuera por mí jamás dejaría de besarle porque era tan tierno pero a la vez tan pasional que se me hacía irresistible, de repente se alejó de mi y me miró apenado.


-Esto está mal, te haré daño y no quiero.


-Tu jamás me harías daño.


-Si te lo haré, no quiero darte ilusiones con esto, es mejor que solo seamos amigos.


-Pero...


-Buenas noches.


-Buenas noches Michael.-Me di por vencida, sabía que no me dejaría hablar.


Me decepcionó por completo, nunca podría verle como un amigo sentía algo más por el, algo que era indescriptible, sobrepasaba las barreras del amor, era un sentimiento especial, no se podía comparar con ningún otro, pero aun así intentaría que solo fueramos amigos. Me dí cuenta de que no tenía pijama así que dedicí cojerle prestada una de sus camisas, me dirigí al baño y me puse su camisa, no sabía que hacer me había dejado hecha un lío, pero necesitaba descansar así que me fui al sofá, me costó lo mío quedarme dormida y al cabo de un rato oí un ruido dentro de la habitación, oí unos pasos acercándose a mí, supuse que eran los de Michael.


-¿Estas dormida?


No le contesté pero por lo que pude notar se sentó en el suelo apoyando su espalda en el sofá.


-Parece que lo estás, así que tengo que decirte algo y espero que aunque estes dormida lo oigas...Veras...Yo no quiero hacerte daño, pero a mí me gustas, no quiero hacerte daño porque yo soy famoso casi nunca estaré en casa y en el caso de que salieramos juntos casi nunca me verias, así que lo nuestro sería imposible, y es lo que mas me fastidia, porque tu eres la pieza que le faltaba a mi alma para seguir viva.


Se me escaparon unas lagrimas y no pude evitar contestarle.


-No me importa, no me importa que nunca estes en casa, sólo me importa que estes bien y que seas feliz solo eso. Y tu a mi también me gustas, siempre me has gustado y siempre me gustarás.
-Estas despierta...-Se acercó y yo me levanté, él me abrazó y sonrió.
-Sí, ah he tenido que cojer una de tus camisas...
-Ya lo veo.-Me miró de arriba hacía abajo y se sonrojó.-No...No te sienta nada mal la verdad...-Dijo él tartamudeando.
-Gracias.-Yo también me sonrojé y bajé la mirada.
-Oye no es buena idea que duermas en el sofá es incómodo.
-Pero, es que es una cama de matrimonio y hay duermes tu y me da cosa sabes es tu intimidad.
-Desde ahora comparto mi intimidad contigo.
-Esta bien...
Me cogió de la mano y me llevó hasta la cama, me acosté y el insistió en que no me apartara tanto porque al final acabaría cayéndome al suelo. Al final acabé agarrada a él, dormí bastante bien la verdad, al día siguiente estuvimos todo el día fuera, comprando, en restaurantes, en un zoo, fue todo realmente divertido, aunque sabía que cuando acabara ese mes todo volvería ser como antes, me costaría mucho olvidarme de él, aunque ya tenía asumido que "lo nuestro" por decirle algo, se acabaría cuando terminase ese mes ya que él volvería a su trabajo y yo al mío.
El día se me pasó volando y al llegar a casa nos encontramos con un saco lleno de cartas de los fans.
-Wow!
-Tendras que acostumbrarte a esto, es todo los días así pero a mí me encanta.
-Pues tienes que estar realmente cansado.
-No mucho, aunque ya es tarde, deberías irte a dormir, yo no tardaré sólo tengo que responder a las cartas.
-Solo eso.-Dije riendome.
-Si solo eso.-Me sonrió y se puso a responder.
Cuando estuvimos de tiendas pude comprarme alguna ropa, así que esta vez si que tenía un pijama. Me lo puse y me fui a dormir. Esta vez no me costó quedarme dormida, pero se notaba la ausencia de Michael en la cama. Al cabo de un rato pude notar como un lado de la cama se hundía un poco.
-Ya estoy.
-Ya era hora eh.
-Anda ven y duerme.
Me abracé a él y empezó a tararear, todo estaba perfecto y en calma hasta que...

2 comentarios:

PauLina De JacKson dijo...

Hoola, MUCHAS GRACIAS por tu COMENTARIO y por SEGUIR mi blog..
No he podido leer tu webnovela porque no he tenido tiempo, pero te prometo que cuando la lea apinare sobre ella.. ;)
Bnoo te dejo,
muchos besos, abrazos y saludos

nuevamente 10000000 Gracias

Rocío Jackson! dijo...

Gracias a ti (: y tranquila tómate tu tiempo para leerlo ^^