BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de abril de 2010

Capítulo 8


-Te dije que anoche estuve hablando con mi mánager...


-Si ¿y qué te ha dicho, es algo bueno?


-Medianamente...Pero no creo que te guste mucho la idea.


-Me vas a hacer daño ¿verdad?


-Sí...Y no quiero, lo último que quiero es hacerte daño pero...


-Dímelo ya Michael, no quiero esperar más...Porque sufriré mas...


-Verás como te dije anoche estuve hablando con mi mánager...Y me dijo que tenía que adelantar dos semanas el viaje, lo que supone que tendré que salir mañana, por lo tanto este es nuestro último día juntos.


-¿Volverás?


-No lo sé, pero te echaré de menos, jamás te olvidaré.


-¿A qué hora te iras?-Luchaba por no llorar pero tenía un nudo en la garganta y casi no podía articular palabra, me costaba mucho.


-A las siete de la mañana.


-De acuerdo...-Finalmente una lagrima recorrió mi rostro y Michael me la secó con su mano.


-No llores, se me hará mas díficil irme si la última vez que te veo sea llorando.


-Entonces eso quiere decir que esta noche no duermes en el Hotel...


-No, tengo que arreglar unas cosas, así que prácticamente no dormiré.


-En ese caso, es...Mejor que me vaya a mi casa a dormir...


-Si así lo prefieres...


Se acercó a mí me abrazó y me besó, pero ese beso fue agrio no fue tan tierno y dulce como los demás, se notaba que eso era una despedida...


-Jamás olvides que te querré por siempre-Me besó en la mejilla y desapareció en la oscuridad.


Yo estaba realmente destrozada, me sentía hundida, abandonada, despreciada, pero tenía que olvidarme de él...Sabía que era algo imposible pero ¿qué perdia al intentarlo?.

Pedí un taxi y llegó en seguida, y yo sólo pude llorar cuando iba en el taxi, supuse que mi casa estaba cerca así que le pedí al taxista que me dejara en la calle, le pagué y seguí andando hasta delante buscando mi casa...Pero no la encontré, estuve dando vueltas en círculos hasta que me cansé y me quedé en un banco, cuando empecé a quedarme dormida estaba casi amaneciendo en ese momento oí su voz de nuevo, me levanté y abri los ojos para verle con su sonrisa y su mirada tierna pero no estaba, todas mis esperanzas se esfumaron, fue mi estúpida e incrédula cabeza acostumbrada a su voz, ya estaba tan acostumbrada...
Decidí ponerme a encontrar otra vez el camino a casa, ese parque me sonaba, aunque no sabía de que, me incorporé y caminé todo recto, estaba totalmente perdida, me sentía mal, no quería seguir aquí, quería irme, sacarme todo de la cabeza, empezar de cero,pero...JAMÁS podría olvidarme de Michael...
De repente recordé que llevaba el móvil encima, así que se me ocurrió llamar a mi hermano para que me recogiese, pero no sabía darle las indicaciones necesarias, me dí la vuelta y divisé un pequeño puestecito de chucherías, pensé que podría entrar a preguntar dónde estaba, cuando entré a la tienda no había nadie dentro, había un olor dulce como a algodón de azúcar, de repente apareció una señora mayor por la puerta que había dentro.
-¿Qué desea?-Dijo la señora esbozando una sonrisa.
Era un señora de pelo blanco canoso recogido en un moño y unos ojos azules turquesas increibles, daría lo que fuera por cambiar mis ojos marrones por esos ojazos. Me acerqué al mostrador.
-Perdone, me he perdido y quisiera saber donde estoy para que pueda salir de aquí.
La señora, fue muy amable, me dejó entrar a la sala que había dentro de la tienda y fue a buscar un mapa para señalarme concrétamente donde estaba, cuando terminó me ofreció una piruleta, me trataba como una niña pequeña pero me encantaba. Me despedí de ella y salí al parque a llamar a mi hermano. Saqué el móvil y marqué su número.
-¡Enano!
-¡Hermanita!¿Qué ha sido de tí?
-Ya te contaré ahora necesito que me recogas...
Le dí la dirección y a los veinte minutos ya estaba allí.
-Hola.
-Hola, eres tonta mira que perderte-Dijo intentando aguantar la risa para parecer serio.
-No me perdí a propósito.
-Bueno y ¿qué ha pasado con Michael?
-Se va...Y me deja aquí...-Intenté guardarme las lágrimas, pero no podía aguantar mas, necesitaba un abrazo y mi hermano me lo proporcionó.
-Gracias hermanito, realmente, necesitaba un abrazo.
-De nada, parece que estás muy mal eh...Te llevaré a casa de mamá y papá.
-No, estoy bien-Le mentí para que no se preocupase por mí, sabía cuidarme sola, o al menos eso creía-Llévame a mi casa.
-Esta bien, súbete.
Me subí a la moto y mi hermano me llevó direcctamente a casa, parecía que estaba muy lejos pero llegamos muy pronto.
-Gracias por traerme enano.
-De nada y no estés triste ¿vale?
-Lo intentaré.
Han pasado dos semanas desde que me sucedió con Michael, no sabía nada de él, solamente lo ví una vez por televisión, estaba en Bulgaría preparandose para unos conciertos.
Me puse a leer un libro y estuve un rato inmersa en la lectura, de repente sonó el teléfono, mire la pantalla pero no sabía quién era.
-¿Hola?
-Hola...
Era él, era su voz, tenía un tono preocupado.
-¡Michael!¿Qué tal todo?-Intenté actuar como si no hubiera pasado nada.
-Te echo de menos y estas últimas dos semanas han sido las dos peores de mi vida.
-Yo también te echo de menos, he estado fatal...
-Te prometo que en cuanto termine lo que tengo que hacer aquí iré a por ti y desapareceremos, pero de momento lo único que puedo hacer desde aquí es enviarte cosas, tengo una sorpresa para tí no tardará en llegar, me tengo que ir, te quiero, no lo olvides.
-Gracias, yo también te quiero, demasiado, jamás podría olvidarlo.
Colgamos los dos y en ese momento tocarón en la puerta.

10 comentarios:

PauLina De JacKson dijo...

siguilee, se esta poniendo super interesantee...

paoli95 dijo...

continua porfavorr!

Anónimo dijo...

hola aunk no sea de verdad me gusta tu historia por favor sigue :¬)

Anónimo dijo...

dioos me encanta estooi enganchadiisimaa.. sigue por dios!!

Anónimo dijo...

Tu historia es muy buena, siguelaaa

Besos

Eva Jackson dijo...

Siguee x favoorr¡¡ m encnta la historia estoy impaciente x ver el siguiente capituloo

PauLina De JacKson dijo...

siguelaa.. sube capitulo por favor!!!

Anónimo dijo...

SIGUELAA por favorr

PrinceLover dijo...

Porfavor sigue ne gusta tu historia porfavor continuala!!!!

Rocío Jackson! dijo...

Seguiré con ella, pero estoy teniendo un momento de bloqueo mental xD estoy en ello pero mi imaginación esta saturada...Tranquilas que volveré y escribiré mucho mucho vale? pero es que estoy completamente bloqueada no os preocupeis que seguiré escribiendo.

Ah y gracias por leer esta historia de verdad ^^