BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de abril de 2010

Capítulo 7


Hasta que tocaron suavemente en la puerta, Michael se levantó y se dirigió hacía la puerta cuando abrió se dio cuenta de que había un montón de paparazzis amontonados con cámaras y micrófonos, todos gritando e intentando entrar en la habitación. Todos preguntando cosas cómo "¿es verdad qué está manteniendo una realición con dos personas al vez?", quería ir a pararles y echarles pero sabía que si iba empezarían a especular sobre todo y a inventar mentiras como siempre han hecho.


-No podéis entrar aquí ¿quién os ha dejado entrar?.-Michael estaba confundido y algo molesto.

No se podía oir nada con tantas voces que había, pero por fin llegaron los de seguridad y los echaron a todos.

Michael se sentó en un sillón seguía algo confundido, ni yo misma podía creerme que no le dejaran ni dormir, me senté a su lado sin decir nada hasta que el mismo interrumpió el silencio.


-Es mejor que te vayas a dormir.


-No, me quedaré aquí contigo...¿estas bien?


-Sí, solo que no puedo creerme que se hayan colado en el Hotel y nadie les haya advertido de que no podían entrar aquí sin más.


-Tranquilo, la próxima vez que vuelvan a hacerlo no se saldrán con la suya, estaré yo de por medio.


-No es mejor que no te entrometas porque sino...Es cuando si que la liaran, mantente al mejor es mejor para los dos-Sonrió y miró el reloj que estaba en la repisa-Vaya mira que hora es, será mejor que nos vayamos a dormir, pero antes tengo que hacer unas llamadas así que vete tu primero.


-De acuerdo-Le besé levemente y me fui a dormir.


Oí como hablaba por teléfono, al cabo de un colgó y se tumbó en la cama me acercó a él y empezó a acariciarme y besarme el pelo, de ese modo caí en un profundo sueño.

A la mañana siguiente me despertó él con un dulce susurro en mi oido.


-Despierta dormilona.


-Buenos días Mike.


Me dedicó una sonrisa se acercó a mí y no se le ocurrió otra cosa que hacer que revolverme el pelo con la mano.


-¿Cómo ha dormido mi bella durmiente?


-Genial-Me estiré y él se rió.


-Muy bien, hoy tenemos un día ajetreado quiero presentarte a Liz Taylor, si no te importa claro.


-No, no me importa, será un honor conocer a la eterna Cleopatra-Sonrió, se dirigió al armario cogió algo de ropa y se metió en el baño.
Yo me fui hacia el balcón y me quede mirando el paisaje un buen rato, estaba absorta en mis pensamientos, en todo lo que me había pasado, era algo mágico, algo...Realmente especial, nada podría estropearlo, ni si quiera esos estúpidos paparazzis.
De repente Michael se acercó por detras me cogió por la cintura y puso su cabeza en mi hombro haciendo que yo me sonrojara.
-¿Precioso verdad?-Me preguntó él.
-Sí, realmente lo es, ver la playa desde aquí hace que me llene de paz.
-A mí me pasa lo mismo es muy relajante, a veces, cuando me estreso, vengo aquí y se me pasa todo, es algo maravilloso.
-Es todo perfecto.
Me giró y entonces fue cuando pude comprobar toda su perfección iba vestido con un traje realmente elegante, le sentaba genial, aunque era raro que algo le sentase mal,le miré a los ojos y en su mirada podía ver reflejada la pasión y niñez a la vez.
-Gracias.
-¿Gracias?¿Por qué?-Me preguntó él con curiosidad.
-Gracias por ser tú el que me despierta cada mañana con un beso, gracias por quererme tanto, gracias por aguantarme, pero sobre todo gracias por estar hay siempre.
-Jaja...No...Gracias a tí porque eres lo que me faltaba en esta vida-Me sonrojé y el me cogió de la barbilla para seguidamente besarme, estuvimos un gran rato besándonos en el balcón, hasta que se nos hizo tarde y yo aun tenía que vestirme así que cogí rápidamente un vestido, me lo pusé me maquillé y me peiné, porque si Michael iba tan perfecto yo también.
Cogimos la limusina y nos dirigimos a casa de Liz, yo estaba completamente nerviosa porque Liz era una de mis actrices favoritas y encima iba a conocerla. Al cabo de un rato charlando en la limusina ésta paró y nos bajamos, la casa de Liz era realmente maravillosa, con un decoración excelente, nos dirigimos a la entrada y pude comprobar que ella estaba allí esperandonos con una sonrisa. Se acercó y nos saludó.
-¡Hola!
-¡Hola Liz!-Michael se fue hacía ella y la abrazó.
-Hola...-Dije yo con un poco de verguenza por haberla conocido.
-¡Hola!¿Tu eres la novia de Mike no?
-Bueno...
-Sí es mi novia...-Me interrumpió Michael, hizo bien, porque no sabía que decirle.
-Enhorabuena-Sonrió y nos abrazó a los dos-Bueno, entrad no os quedeis hay.
Entramos a la casa y era realmente enorme llena de unos muebles preciosos de estilo victoriano y unas habitaciones gigantes, todo era muy bonito.
Liz nos condujo hasta el salón principal, era realmente hermoso, con sofás color crema, suelo de mármol negro y blanco y paredes blancas, además de algunos cuadros antiguos.
-Liz tu casa es muy linda de verdad-Le dije yo.
-Bueno, Michael me ayudó con la decoración-Dijo ella mirando a Michael, él se estaba riendo.
-¿Aún tienes ese cuadro?-Dijo mientras señalaba un dibujo hecho a mano de un paisaje campestre.
-Me gusta tener un recuerdo tuyo.
-¿Lo dibujaste tú?
-Sí-Dijo él levantando la cabeza simulando ser arrogante y presumido.
-Mike...No simules lo que no eres cariño-Intente simular su gesto, él se rió ante mi pésima imitación.
Nos pasamos allí el día, hasta comimos allí, la verdad era que Liz era muy divertida, al final salí empapada porque estuvieron jugando con los globos de agua, fue un milagro que Mike no saliese mojado, pero se le daba tan bien. Cuando nos disponíamos a salirde la casa de Liz después de unas largas horas me agarro del brazo y acercó a él.
-¡Ei! Ah eres tú, me has asustado Michael.
-No tendrías por qué asustarte de mí, pero...Tengo algo que decirte, y..Sinceramente creo que no te va a gustar mucho cariño.
Tragué saliba bruscamente...Me iba a hacer daño...Lo sabía, lo prensentía...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu historia pero me gustaria saber ¿En que año y mes fue todo esto? :¬)

Rocío Jackson! dijo...

Hola!
Fue en el 89, ¿el mes? Pues Septiembre ^^

Anónimo dijo...

me encanta tu historia. Es perfecta. Continua pronto rocio:)

(Por cierto, soy paoli95!=D)

Rocío Jackson! dijo...

Gracias! Intento escribir todos los días uno o dos capítulos aunque a veces seran cortos por eso de dejar intriga ya sabes ;)

Anónimo dijo...

hola!!! =) me ha encantando la historia es muy bonita pero de verdad ha sido real o es imaginacion?? sea lo que sea por fvor continua pronto =)

un beso, animó!

Rocío Jackson! dijo...

Bueno es real porque sale de mi imaginación y lo que sale de mi imaginación es verdadero para mí xD Y bueno ojala hubiese conocido a Michael Jackson...Pero no he tenido ese placer xD
Gracias por tu interés ^^